La industria alimenticia durante gran parte de su evolución en el tratamiento de sus vertidos ha venido afrontando retos muy importantes frente a parámetros críticos como DQO, sólidos suspendidos grasas y aceites. La expansión de sus plantas de producción y el salto a una industria mucho más consciente y sostenible ha llevado a muchas empresas a buscar soluciones tecnológicas con rendimientos reales y que faciliten tanto el cumplimiento de los requerimientos legales como incluso la oportunidad de reutilzar el agua tratada.

Fuerteventura vuelve a ser pionera a nivel nacional. El primer queso de camella producido en España es majorero. En pocos meses, la granja camellar de Oasis Wildlife Fuerteventura, ubicada en la localidad de La Lajita, en el municipio de Pájara, se convertirá en la primera de nuestro país en elaborar y vender este producto y otros derivados de la leche de camella, como yogures o cosméticos. Los primeros ensayos llevadosa cabo en la isla majorera han arrojado excelentes resultados.

Los trabajadores de JSP han urgido al nuevo director, Roberto Angulo (nombrado tras la destitución la semana pasada de Manuel Márquez y Pedro Casaño por acuerdo de la junta general de la empresa que está en concurso de acreedores), a un encuentro para analizar los problemas de suministro de materias primas que está teniendo esta industria y que está obligando a parar la producción de algunos de sus centros.

Búsqueda de información

  • Contenidos

  • Rango de Fechas

  • Categorías

  • Retos