Se requiere el empleo de  herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que nos permitan gestionar de forma eficiente la información científica, tecnológica y empresarial, de manera que podamos detectar las oportunidades existentes para la industria canaria y anticiparnos a sus necesidades.

La industria canaria se enfrenta a la necesidad de apostar por la sostenibilidad ambiental, a la vez que mejora su competitividad. Es necesario realizar los procesos de una manera mucho más eficiente, tanto desde el punto de vista energético, como de uso de los recursos naturales, reduciendo los impactos ambientales.

Desde esta página web, puedes consultar la información actualizada de las tendencias más innovadoras relacionadas con la sostenibilidad del sector industrial.

Invitamos a participar en esta iniciativa a todos los agentes relacionados con la  Industria en Canarias: centros de I+D+i y universidades, organismos públicos, empresas industriales y empresas proveedoras de servicios y tecnología a la industria.

Para poder suscribirse a los boletines y acceder al contenido de los foros es necesario registrarse. El registro es totalmente gratuito y puede darse de baja en cualquier momento.