Se requiere el empleo de  herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que nos permitan gestionar de forma eficiente la información científica, tecnológica y empresarial, de manera que podamos detectar las oportunidades existentes para la industria canaria y anticiparnos a sus necesidades.

La transformación digital plantea un nuevo reto y genera oportunidades para el sector industrial, que debe adaptar sus estrategias, procesos, productos y modelos de negocio, incorporando nuevas tecnologías digitales.

Desde esta página web, puedes consultar la información actualizada de las tendencias más innovadoras relacionadas con la transformación digital del sector industrial.

Invitamos a participar en esta iniciativa a todos los agentes relacionados con la  Industria en Canarias: centros de I+D+i y universidades, organismos públicos, empresas industriales y empresas proveedoras de servicios y tecnología a la industria.

Para poder suscribirse a los boletines y acceder al contenido de los foros es necesario registrarse. El registro es totalmente gratuito y puede darse de baja en cualquier momento.