Se requiere el empleo de herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que nos permitan gestionar de forma eficiente la información científica, tecnológica y empresarial, de manera que podamos detectar las oportunidades existentes para la industria canaria y anticiparnos a sus necesidades.

Dando respuesta a esta necesidad, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias está desarrollando, con el apoyo del Instituto Tecnológico de Canarias, esta actuación de vigilancia para el sector del Agua, asociada al Observatorio Industrial de Canarias.

Para poder suscribirse a los boletines y acceder al contenido de los foros es necesario pertenecer al grupo sectorial. El registro es totalmente gratuito y puede darse de baja en cualquier momento.

Invitamos a participar en esta iniciativa, a todos los agentes interesados en apoyar la innovación en el sector del del agua en Canarias: empresas gestoras del ciclo integral del agua, proveedores de tecnología, centros de I+D+i y universidades, organismos públicos, etc.