El taller tiene como objetivo presentar las grandes líneas y los principios de funcionamiento de Horizon Europe y proporcionar ejemplos de éxito. El taller será impartido por la Dra. Michelle Perello, directora de Consulta Europa Projects and Innovation. Consulta Europa es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria con una larga experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos europeos, y en particular financiados bajo el programa Horizonte 2020.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) ha publicado en el tablón de anuncios de su portal web la resolución definitiva por la que conceden las ayudas POSEI correspondientes a la Acción 1.6 “Ayuda a la transformación y embotellado de vinos con Denominación de Origen Protegida (DOP) producidos en Canarias” y a la Acción 1.7 “Mejora de la competitividad en la comercialización exterior de vinos con Denominación de Origen Protegida (DOP) de Canarias” de la campaña 2020.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, presentó en la mañana de hoy, lunes 14 de junio, junto al director general de Agricultura, Augusto Jesús Hernández, el presidente de la Fundación FIAES, José Porcuna, el director técnico de Coplaca, Javier López Cepero, la directora científica del ICIA, María del Carmen Jaizme, y el director de la Cátedra Cultural de Agroecología Antonio Bello, Carlos Castilla, el módulo para el manejo de sistemas subtropicales como el plátano, aguacate, mango, cítricos y papaya que se desarrollará en la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane en La Palma.

El Programa Acelerador es uno de los programas de financiación del Consejo Europeo de Innovación (EIC) y da apoyo a emprendedores y pequeñas empresas con oportunidades de financiación y servicios para la aceleración. En esta jornada se hará un repaso del nuevo programa que comienza este año 2021, incluyendo las últimas novedades en el proceso de presentación y solicitud de la propuesta. Objetivo: Dar a conocer a las PYMES Canarias las particularidades del programa y fomentar su participación. Dirigido a: Startups y PYMES innovadoras con proyectos de alto riesgo y potencial de escalabilidad

Recircular es la muestra de que se pueden obtener beneficios generando impactos medioambientales y sociales positivos. Un proyecto enmarcado dentro del concepto de Economía Circular que trabaja para eliminar el concepto ‘residuo’ buscando oportunidades de reutilización y evidenciando que tienen valor para otros procesos

Búsqueda de información

  • Contenidos

  • Rango de Fechas

  • Categorías

  • Retos