ABIERTA LA 1ª CONVOCATORIA CAJAMAR INNOVA

Abierta la primera convocatoria para seleccionar a  los proyectos empresariales en el ámbito del agua.

Arrancamos con tres programas:

Programa de incubación, para proyectos empresariales que tienen al menos un prototipo o piloto de producto o servicio, que buscan validar el encaje problema-solución y el de producto-mercado.
Programa de incubación de larga duración, para el mismo tipo de proyectos que el anterior, pero con un horizonte de desarrollo temporal más amplio.
Programa de aceleración, para empresas que están realizando sus primeras ventas y que buscan crecer de manera rápida.

La duración estándar es de 6 meses para cada programa, excepto en el caso del segundo, que es de 12. Se trata de programas semipresenciales, donde los proyectos seleccionados tendrán, además del seguimiento personalizado, la posibilidad de acceder a especialistas en diversas ramas de la gestión y de la tecnología. Así mismo, conocerán potenciales inversores y clientes. Todo ello para facilitar el éxito de sus iniciativas.

Los emprendedores podrán acceder a infraestructuras, recursos, soporte técnico y tecnológico de los centros experimentales de la Fundación Cajamar para el desarrollo y validación de sus prototipos y pilotos.

El plazo de inscripción de esta primera convocatoria está abierto desde el 25 de enero hasta el 23 de febrero, debiéndose completar el formulario habilitado a tal efecto en nuestra página web.

La selección final de las empresas tendrá lugar entre los días 16 y 17 de marzo, estando previsto el inicio de los programas a finales de dicho mes.

Contacta con nosotros en cajamarinnova@fundacioncajamar.com

¡Únete al reto de cambiar el mundo!

 

Búsqueda de información

  • Contenidos

  • Rango de Fechas

  • Categorías

  • Retos