Esta lista de herramientas se actualiza de manera continua, si crees que existe algún error o consideras que se debería añadir alguna de especial interés, puedes contactar con nosotros por correo electrónico.

Programa de software de escritorio remoto desarrollado por AnyDesk Software GmbH en Stuttgart, Alemania.​ Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes.

Gestor de tareas y proyectos por equipos

Box Inc. es un sitio web en línea de intercambio de archivos en la nube, de gestión de contenidos de servicios para empresas

Cisco Webex es una plataforma de colaboración segura en la nube para mejorar el trabajo en equipo de cada trabajador. Ante la situación actual, Cisco con efecto inmediato, amplía las funciones de Webex.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles

FileTransfer.io permite enviar archivos de hasta 6 GB de forma gratuita.

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos.

Google Meet es la versión empresarial, incluida en G Suite, del servicio de videollamadas y videoconferencias Google Hangouts.

Gotomeeting permite unirse, organizar o gestionar de manera inmediata una reunión con vídeo, audio o de tipo web desde una sala de conferencias, su escritorio o una ubicación remota usando su Mac, PC o un dispositivo móvil. Gotowebinar permite realizar seminarios web.

G Suite permite una colaboración segura en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), el acceso a vídeo basado en web y sencillas herramientas de creación de sitios, la información está disponible desde cualquier navegador o teléfono smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten.

iCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple Inc..

Jitsi es una aplicación de videoconferencia, VoIP, y mensajería instantánea con aplicaciones nativas para iOS y Android, y con soporte para Windows, Linux y Mac OS X a través de la web.​

Paquete de suscripción a herramientas de Microsoft en la nube para correo, comunicaciones, trabajo en equipo, ofimática : Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams y Yammer, entre otros.

Almacenamiento en la nube. Versión básica gratuita. Puedes guardar tus archivos y fotos en OneDrive y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.